La presidenta hace un llamado a la unidad en el movimiento de transformación

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, se refirió al reciente desencuentro entre el senador Adán Augusto López y el diputado Ricardo Monreal, destacando que el movimiento de transformación debe prevalecer por encima de las diferencias.

“Ellos tienen claro lo que significa el movimiento y la transformación. Este malentendido tiene que resolverse”, afirmó Sheinbaum durante su intervención.

La mandataria consideró que las diferencias no deberían surgir de un tema de recursos y enfatizó que existe unidad en el movimiento.

Claudia Sheinbaum llama a Adán Augusto y Ricardo Monreal a resolver sus diferencias y hace un llamado a los legisladores a mantenerse cerca de sus distritos y del pueblo.
La presidenta recordó a las y los diputados que su lealtad es con el pueblo, no con otros políticos. Les sugirió regresar al territorio a informar de su trabajo.

«Es un tema de ocho columnas»

Sheinbaum destacó que, si hay algo que denunciar, existen las vías adecuadas para hacerlo sin necesidad de convertirlo en un asunto público.

“Los dos saben que lo más importante es el movimiento de transformación. Si tienen algo que denunciar, que se denuncie, pero no es necesario hacerlo un tema público”, apuntó.

Un llamado a los legisladores a regresar a sus territorios

La presidenta aprovechó para enviar un mensaje a los diputados y senadores, invitándolos a regresar a sus distritos para informar a la población sobre su trabajo y mantenerse en contacto con las necesidades del pueblo.

“Decirles a los diputados y senadores que ya vienen las fiestas, hay que informar a su territorio del trabajo que realizan. Que nunca se les olvide quién los eligió; su responsabilidad es con el pueblo, no con los otros diputados”, recalcó Sheinbaum.

Sheinbaum también reflexionó sobre la importancia de la humildad en el servicio público:

“Hay un dicho que dice que se suben a un ladrillo y se marean. Hay que estar siempre a ras del suelo, nunca marearse”.

Monreal y Adán Augusto deben resolver sus problemas: pide Claudia Sheinbaum proteger la unidad.

Deja un comentario

Tendencias